Portal para clientes AMG

¡BIENVENIDO!

¡Hola! Nos alegra darte la bienvenida a nuestra página de postventa. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu vivienda, así como el apoyo necesario para reportar cualquier garantía.

Queremos asegurarnos de que tu patrimonio se conserve en las mejores condiciones, por eso ponemos a tu disposición toda la asesoría que requieras. ¡Estamos aquí para ayudarte!

1 año

• Acabados.

• Instalación eléctrica.

• Instalación hidráulica.

• Instalación sanitaria.

3 años

• Impermeabilización.

5 años

• Daños en la estructura que comprometa el uso pleno o la seguridad del mismo.

Estimado propietario, para hacer efectiva la presente póliza de garantía e iniciar un reporte, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected]   describiendo los detalles o desperfectos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 hrs a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 18:30 hrs del día. Una vez recibido su correo, se tendrá como plazo máximo un total de 72 horas para ser contestado por parte de Post Venta AMG.

Con el fin de agilizar su proceso de solicitud, es importante que en el contenido del correo mencione lo siguiente:

  1. Nombre completo del propietario del inmueble.
  2. Domicilio que se encuentra amparado bajo la Póliza de Garantía, debiendo especificar calle, número de casa, cruzamientos, fraccionamiento y ciudad donde se encuentra ubicado el inmueble.
  3. Teléfono fijo y celular donde puede ser localizado.
  4. Correo electrónico del propietario de la vivienda.
  5. Descripción específica de los detalles o desperfectos.
  6. Fecha en que tuvo conocimiento de los detalles o desperfectos.
  7. Fotografías con la evidencia.

NOTA IMPORTANTE

Le informamos que cualquier solicitud de reclamación de garantía realizada de forma distinta, se tendrá como no presentada.

Humedad en tu casa

Soluciona los problemas de humedad en tu hogar en temporada de lluvias con esta guía practica.

Temporada de huracanes

Conoce todo lo que tienes que saber para mantener preparada tu vivienda ante esta situación climática.

Instalaciones eléctricas

Protege tus electrodomésticos y evita accidentes con estos sencillos consejos.

Cuidado de jardinería

Un jardín cuidado hará de tu hogar un lugar más acogedor, échale un ojo a esta guía para mantenerlo impecable.

Instalación hidrosanitaria

Sigua estos prácticos consejos para no comprometer el suministro de agua en su hogar.

Carpintería

Extienda el tiempo de vida útil de sus muebles con estos sencillos consejos.

Cancelería

Evita daños en puertas y ventanas con estos sencillos consejos.

Albercas

Disfruta más tiempo de tu alberca con estos prácticos consejos que la mantendrán en optimas condiciones.

Azoteas, terrazas y patios

Evita molestas filtraciones de agua en temporada de lluvias con estos consejos.

Muros y acabados

Conozca como dar mantenimiento y cuidado a sus paredes para evitar daños.

Ampliaciones y remodelaciones

¿Quieres realizar adecuaciones a tu hogar? Aquí te indicamos los pasos a seguir.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la garantía de mi vivienda?

Las garantías que se entregan con la vivienda al consumidor, cumplen con los siguientes plazos a partir de las fechas de entrega de la vivienda.
– Para cuestiones estructurales 5 años
– Para impermeabilización 3 años
– Vicios ocultos 1 año, para mayor información consulte su póliza de garantía.

El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles. Estamos trabajando para ti de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs

Puedes comunicarte a los números 9992 78 24 19 y/o 9999 48 21 50 ext. 131

Consulte su póliza de garantía y encontrará la información relacionada con este punto en el apartado de exclusiones y responsabilidades del propietario.

Para Estela Nativa: [email protected]

Para Alba Residencial: [email protected]

Hasta 15 días hábiles.

Para conocer la especificación de la paleta de colores de su vivienda puede enviar un correo a [email protected]

Con el administrador del desarrollo.

Acuda a las oficinas de municipio que corresponda a su desarrollo, ellos le indicaran los pasos a seguir.

Cualquier compañía que brinde sus servicios en la ubicación que se encuentre, siempre y cuando sean respetados los lineamientos que marca el reglamento de su desarrollo.

Acuda a las oficinas de municipio que corresponda a su desarrollo, ellos le indicaran los pasos a seguir y/o consulte con el administrador del desarrollo.

Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

El correo es una herramienta fundamental por que permite:

  • Documentar los detalles importantes como la descripción de la condición que presenta su vivienda en período de garantía.
  • Facilitar la comunicación entre el cliente y AMG Desarrollos, permitiendo un seguimiento más eficiente y una resolución más rápida del problema.
  • Realizar un seguimiento de todas las solicitudes de garantía, asignar ordenes de servicio y mantener un registro de las acciones tomadas.
  • Mantener una comunicación formal y profesional para tratar los asuntos relacionados con la garantía y establecer una relación de confianza.
  • Garantizar que todas las solicitudes se atiendan de manera oportuna y que se cumplan los términos de la garantía. 

Vaya al apartado de solicitud de garantía que podrá encontrar en la parte superior.

En AMG Desarrollos queremos ayudarte. Reporta cualquier situación de tu vivienda llenando este formulario y nuestro equipo de postventa te apoyará.

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(999) 948-2150

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