Portal para clientes AMG

¡BIENVENIDO!

Nos alegra tenerte como parte de nuestra familia de propietarios. En esta plataforma de postventa, estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia con tu nuevo hogar sea tan satisfactoria como siempre soñaste. Si necesitas asistencia, información sobre la garantía, o deseas reportar algún inconveniente, estamos listos para ayudarte. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

1 año

• Acabados.

• Instalación eléctrica.

• Instalación hidráulica.

• Instalación sanitaria.

3 años

• Impermeabilización.

5 años

• Daños en la estructura que comprometa el uso pleno o la seguridad del mismo.

Estimado propietario, para hacer efectiva la presente póliza de garantía e iniciar un reporte, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected]   describiendo los detalles o desperfectos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 hrs a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 18:30 hrs del día. Una vez recibido su correo, se tendrá como plazo máximo un total de 72 horas para ser contestado por parte de Post Venta AMG.

Con el fin de agilizar su proceso de solicitud, es importante que en el contenido del correo mencione lo siguiente:

  1. Nombre completo del propietario del inmueble.
  2. Domicilio que se encuentra amparado bajo la Póliza de Garantía, debiendo especificar calle, número de casa, cruzamientos, fraccionamiento y ciudad donde se encuentra ubicado el inmueble.
  3. Teléfono fijo y celular donde puede ser localizado.
  4. Correo electrónico del propietario de la vivienda.
  5. Descripción específica de los detalles o desperfectos.
  6. Fecha en que tuvo conocimiento de los detalles o desperfectos.
  7. Fotografías con la evidencia.

 

NOTA IMPORTANTE

Le informamos que cualquier solicitud de reclamación de garantía realizada de forma distinta, se tendrá como no presentada.

Humedad en tu casa

Soluciona los problemas de humedad en tu hogar en temporada de lluvias con esta guía practica.

Temporada de huracanes

Conoce todo lo que tienes que saber para mantener preparada tu vivienda ante esta situación climática.

Instalaciones eléctricas

Protege tus electrodomésticos y evita accidentes con estos sencillos consejos.

Cuidado de jardinería

Un jardín cuidado hará de tu hogar un lugar más acogedor, échale un ojo a esta guía para mantenerlo impecable.

Instalación hidrosanitaria

Sigua estos prácticos consejos para no comprometer el suministro de agua en su hogar.

Carpintería

Extienda el tiempo de vida útil de sus muebles con estos sencillos consejos.

Cancelería

Evita daños en puertas y ventanas con estos sencillos consejos.

Albercas

Disfruta más tiempo de tu alberca con estos prácticos consejos que la mantendrán en optimas condiciones.

Azoteas, terrazas y patios

Evita molestas filtraciones de agua en temporada de lluvias con estos consejos.

Muros y acabados

Conozca como dar mantenimiento y cuidado a sus paredes para evitar daños.

Ampliaciones y remodelaciones

¿Quieres realizar adecuaciones a tu hogar? Aquí te indicamos los pasos a seguir.

FAQ'S

¿Cómo hacer válida mi garantía?

Estimado propietario, para hacer efectiva su póliza de garantía e iniciar un reporte, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected]   describiendo los detalles o desperfectos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 hrs a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 18:30 hrs del día. Una vez recibido su correo, se tendrá como plazo máximo un total de 72 horas para ser contestado por parte de Post Venta AMG.

Con el fin de agilizar su proceso de solicitud, es importante que en el contenido del correo mencione lo siguiente:

  1. Nombre completo del propietario del inmueble.
  2. Domicilio que se encuentra amparado bajo la Póliza de Garantía, debiendo especificar calle, número de casa, cruzamientos, fraccionamiento y ciudad donde se encuentra ubicado el inmueble.
  3. Teléfono fijo y celular donde puede ser localizado.
  4. Correo electrónico del propietario de la vivienda.
  5. Descripción específica de los detalles o desperfectos.
  6. Fecha en que tuvo conocimiento de los detalles o desperfectos.
  7. Fotografías con la evidencia.
  8.  

NOTA IMPORTANTE

Le informamos que cualquier solicitud de reclamación de garantía realizada de forma distinta, se tendrá como no presentada.

Vivamus vulputate erat tincidunt pellentesque feugiat. Donec euismod tempus dolor, vel feugiat est placerat eget. Nulla tempus commodo aliquam. Vivamus rhoncus leo bibendum, vestibulum dolor eu, pretium ipsum. Mauris vitae ultricies eros. Phasellus rutrum sagittis auctor. Fusce eu dolor posuere diam varius commodo a blandit eros. Cras nibh tortor, dapibus ut dui vulputate, condimentum ultrices massa. Phasellus at auctor odio. Quisque posuere mattis quam, sit amet tempor diam pulvinar non.

Nulla vehicula ultrices urna, vitae pretium augue sodales eu. Donec maximus aliquet ullamcorper. Fusce in enim gravida, accumsan magna in, hendrerit odio. Donec maximus erat nec ipsum bibendum interdum. Aliquam auctor finibus imperdiet. 

Vivamus vulputate erat tincidunt pellentesque feugiat. Donec euismod tempus dolor, vel feugiat est placerat eget. Nulla tempus commodo aliquam. Vivamus rhoncus leo bibendum, vestibulum dolor eu, pretium ipsum. Mauris vitae ultricies eros. Phasellus rutrum sagittis auctor. Fusce eu dolor posuere diam varius commodo a blandit eros. Cras nibh tortor, dapibus ut dui vulputate, condimentum ultrices massa. Phasellus at auctor odio. Quisque posuere mattis quam, sit amet tempor diam pulvinar non.

Nulla vehicula ultrices urna, vitae pretium augue sodales eu. Donec maximus aliquet ullamcorper. Fusce in enim gravida, accumsan magna in, hendrerit odio. Donec maximus erat nec ipsum bibendum interdum. Aliquam auctor finibus imperdiet. 

Contáctanos

Teléfono corporativo

(999) 948-2150

Teléfono de ventas

(999) 454-1924

Correo electrónico

Oficinas

Periférico Norte Km 32, entre carretera Progreso y puente de Francisco de Montejo, Mérida, Yuc. C.P. 97205.

Copyright 2024 – AMG Desarrollos | Desarrollos en Mérida, Yucatán.