En Mérida quiero vivir, Plusvalía, Bienestar Inmobiliario, Tu patrimonio como inversión

Cómo comprar un terreno con un buen crédito

AMG Desarrollos
ESCRITO POR AMG Desarrollos
25/04/2022
En Mérida quiero vivir, Plusvalía, Bienestar Inmobiliario, Tu patrimonio como inversión

Cómo comprar un terreno con un buen crédito

El auge por la compra y venta de terrenos se ha dado en la península de Yucatán desde hace algunos años y se intensificó más desde el anuncio de la construcción del tren maya en esta administración federal.

Muchas personas quieren invertir en tierras para tener un beneficio económico a mediano y largo plazo mientras que otras buscan construir casas a su gusto para habitarlas o rentarlas, cualquiera que sea el motivo, es indiscutible que ser terratenientes es parte de una moda de aspiraciones de mucha gente.

También es cierto que tanta demanda es consecuencia de una muy buena oferta, pero se debe ser prudente y estar bien informado al comprar un terreno por situaciones legales y de infraestructura que más adelante compartiremos en el blog, en esta ocasión me gustaría comentarles sobre una muy buena opción para poder adquirir un lote.

¿Sabías qué el INFONAVIT tiene crédito para adquirir terreno? El "Credi-Terreno Infonavit" es una excelente opción ya que te presta hasta el 100% del valor que resulte menor entre el importe del avalúo y el valor de compra con plazo máximo de 15 años, además al adquirir este crédito se cuenta con diferentes apoyos como: seguro de vida, seguro por incapacidad (total y permanente), fondo de protección de pagos y prórroga en caso de pérdida de empleo.

Para tener acceso a este financiamiento debes:

Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente. Cumplir con los requisitos acordes a las políticas vigentes para compra de terreno del Infonavit. Autorizar la consulta del buró de crédito. No tener un crédito Infonavit vigente. Y por último estar registrado en una AFORE.

Si deseas más información consulta su página portalmx.infonavit.org.mx

Ahora que si lo que necesitas es una opción de compra, Cholul 103 es una magnífica oportunidad para adquirir un lote residencial dentro de Mérida, específicamente en la comisaría de Cholul, dentro de una privada sin régimen de condominio, con todos los servicios necesarios y listo para construir.

Visita www.amg.mx para más información.

 

Califica este artículo
0/5