Plusvalía, Bienestar Inmobiliario, Tu patrimonio como inversión

Estela Norte es una realidad

AMG Desarrollos
ESCRITO POR AMG Desarrollos
30/09/2021
Plusvalía, Bienestar Inmobiliario, Tu patrimonio como inversión

Estela Norte es una realidad

El equipo de AMG presentó exitosamente el primer desarrollo sostenible del sureste mexicano.

Y de repente todo cambió en la industria inmobiliaria en Yucatán... gente hablando por teléfono y mensajeando porque querían estar ahí, querían saber del proyecto, querían vender un producto bien hecho. Prensa y medios digitales  reunidos en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán e impacientes por saber de qué se trataba esa convocatoria. Celulares grabando atentos lo que, a simple vista, marcó un antes y un después en la manera de construir viviendas dentro de nuestra región.

El pasado 23 de septiembre, socios comerciales se dieron cita desde las 10 de la mañana para conocer Estela Norte, el "Máster Plan" que AMG Desarrollos construye en Conkal en donde sobresale el diseño y la infraestructura sostenibles, haciendo de este proyecto el primer desarrollo con certificación EDGE Advance y SITES en toda América Latina.

El evento inició con un emotivo video que hacía reflexionar sobre lo que estamos haciendo como comunidad y permitiendo ver los alcances que tienen proyectos de esta índole. Más tarde, Samuel Maya, Gerente Comercial de AMG Desarrollos, explicó el tema de las amenidades del proyecto y precios de las viviendas de la primera privada "Estela Nativa", que van desde $1,800,000 M.N., también habló sobre ese valor único del proyecto: las certificaciones de sostenibilidad que aseguran un ahorro eficiente en energía y consumo de agua.

Además de toda la información acerca de este desarrollo, los anfitriones hicieron dinámicas con los invitados donde regalaron viajes y sentaron bases para sortear un Iphone entre los asistentes, todo esto mantuvo la atención y el entusiasmo de quienes fueron partícipes del evento.

Sin duda, Estela Norte es el gran proyecto que Yucatán necesitaba para destacar en el tema de inversiones en bienes raíces e inmuebles sostenibles y amigables con el medio ambiente y AMG Desarrollos se pone un paso adelante como pionero en este rubro promoviendo calidad de vida con una visión de futuro responsable.

Califica este artículo
4/5