En Mérida quiero vivir

Mérida, la nueva capital del turismo de salud

AMG Desarrollos
ESCRITO POR AMG Desarrollos
30/08/2021
En Mérida quiero vivir

Mérida, la nueva capital del turismo de salud

Además de ser una de las ciudades que ofrece una mejor calidad de vida, en Mérida se encuentran las mejores clínicas particulares, lo que ha favorecido y puesto a Yucatán como destino de turismo médico.

El turismo médico o de salud consiste en el viaje que una persona realiza en búsqueda de mejores opciones para algún tipo de tratamiento, fuera de su lugar de origen.

De acuerdo a datos de ProMéxico, el turismo de salud deja una derrama en el país de 3,000 millones de dólares anuales, como resultado del 1.2 millones de pacientes extranjeros que llegan a México al año debido a la calidad y costos de los servicios.

Actualmente Mérida es reconocida como la capital médica del sureste mexicano. Debido a que además de tener los mejores hospitales privados, existen también excelentes laboratorios e instituciones académicas en el área de la salud.

Por lo que si estás pensando en mudarte a Mérida, contarás con la certeza de que tu familia tendrá a su disposición una red médica de calidad y de vanguardia.

El mayor número de especialistas del Sureste de México

En Mérida se concentran el mayor número de especialistas del Sureste de México, entre la oferta médica privada se pueden encontrar los siguientes servicios:

La ruta hospitalaria, clínicas particulares en Mérida

Vivir en la zona norte de Mérida te brindará acceso a servicios médicos de primer nivel, pues en los últimos años, en esa parte de la capital yucateca se han desarrollado proyectos de vivienda, plazas comerciales e infraestructura hospitalaria.

Albergar servicios de calidad ha permitido que la plusvalía de la zona norte de Mérida aumente año con año y estar cerca de las mejores clínicas particulares.

¿Ya elegiste dónde vivir?

Te recomendamos estos desarrollos. Como podrás darte cuenta, Mérida es la ciudad que te brinda tranquilidad, seguridad y el acceso a la mejor atención médica para una vida óptima.

 

Califica este artículo
1/5